Plan de Mejoramiento Institucional

PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL (PMI) USACH:

Mejoramiento Institucional para la Competitividad Internacional Integrando la Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información, Psicología y Neurociencias en Eco-sistemas de Innovación de alto Impacto.

El Plan de Mejoramiento Institucional de la Universidad de Santiago de Chile tiene por objetivo integrar los grupos de Tecnologías de la Información, Psicología y Neurociencias para desarrollar innovación basada en ciencia en el ámbito de aplicaciones sociales de alto impacto. De esta forma se contribuirá al fortalecimiento de la institucionalidad para el desarrollo de innovación mediante el trabajo interdisciplinario, internacionalmente competitivo, en la Universidad de Santiago.

Es por ello que mediante este proyecto se pretende desarrollar innovación basada en ciencia, como resultado del trabajo interdisciplinario de distintos grupos de investigación de esta institución y que dan cuenta de un evidente impacto asociado al bienestar social.

Esta es una iniciativa financiada a través del concurso “Convenio de Desempeño en Apoyo a la Innovación en Educación Superior 2012”, del Ministerio de Educación. 

Centros Asociados

- Citiaps

- Cedenna

- CBA-USACH

 

 

SITIO OFICIAL