Convocatoria: Programa Facultad de Ciencias Médicas "Apoyo a la Investigación Clínica"

Ene
2019
Este fondo tiene como objetivo estimular el desarrollo de la investigación clínica y lograr en el corto plazo resultados publicables en revistas indexadas en WoS o Scopus. La fecha de cierre será el día 11 de marzo del 2019 a las 16.00 horas.

La Dirección de Investigación, Científica y Tecnológica de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile, informa la apertura del “Programa Facultad de Ciencias Médicas "Apoyo a la Investigación Clínica".

El apoyo otorgado a través de este fondo tiene como objetivo estimular el desarrollo de la investigación clínica y lograr en el corto plazo resultados publicables en revistas indexadas en WoS o Scopus.

La Convocatoria tiene como fecha de cierre el día 11 de marzo de 2019 a las 16:00 hrs. La presentación debe realizarse atendiendo a las bases del concurso, en forma impresa, en el formulario respectivo. Los antecedentes se deben hacer llegar a la oficina de partes de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación (Casa Central, Oficina 106).

Mayores detalles en: http://dicyt.usach.cl